1
Publicado el 25 Diciembre, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Incrementará Villa Clara servicios de nauta hogar

Durante el venidero año se instalarán tres mil nuevos servicio. En 2018 fueron 900 las viviendas que se conectaron a través de esta modalidad

cubadebate.cu

Mairyn Arteaga Díaz

Santa Clara, 25 dic (ACN) Con la instalación de tres mil nuevos servicios nauta hogar durante el 2019, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Villa Clara expandirá esta modalidad de acceso a INTERNET en este central territorio.

Marlén Cortés Pentón, jefa del Departamento Comercial y Mercadotecnia de la División Territorial de ETECSA, expresó que durante el 2018 creció en 900 viviendas la conexión a través de esta modalidad.

El Nauta Hogar comenzó su implementación en Villa Clara en noviembre de 2017 y ha sido bien acogido por los clientes al erigirse como otra posibilidad de navegación, junto a las previamente existentes: salas fijas y puntos WiFi.

Un nivel de aceptación de más del 70 por ciento de los potenciales clientes, esto es que se encuentran en el radio de acción de las centrales aptas para brindar el servicio, y que además posean una línea de telefonía fija, avalan al nauta hogar como una de las prioridades de la empresa.

En el último trimestre de este año, el nauta hogar llegó a cinco nuevas comunidades, e igualmente completó su presencia en otros poblados, entre ellos Mata y Wilfredo Pagés, en Cifuentes; Buena Vista, Remedios; Emilio Córdoba, en Encrucijada; y Hatillo, en la cabecera provincial.

La ampliación de las capacidades en los repartos Centro y José Martí, en Santa Clara; así como también en los municipios de Placetas, Sagua la Grande y Caibarién son otras muestras de su avance en la geografía villaclareña.


ACN

 
ACN