0
Publicado el 28 Diciembre, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Insta Díaz-Canel a trabajar juntos, con disciplina, constancia y creatividad

Vamos a salir adelante. Y vamos a seguir venciendo. A eso nos enseñaron los padres de la nación. A eso nos convoca todos los días el pueblo digno y heroico de Céspedes, Mariana, Maceo, Gómez, Martí, Mella, Villena, Haydée, Abel, Celia, Frank, Vilma, Camilo, Che, Almeida, Fidel, Raúl y sus compañeros de lucha que nos honran acompañándonos, aseveró
Insta Díaz-Canel a trabajar juntos, con disciplina, constancia y creatividad

Foto: RODOLFO BLANCO CUÉ/ACN

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó hoy a trabajar unidos, con disciplina, constancia y creatividad para superar los retos en el nuevo año.

“Ninguno de nosotros puede tanto como todos nosotros juntos”, expresó el mandatario cubano en su cuenta oficial en Twitter.

El pasado 22 de diciembre en la clausura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, efectuada en el Palacio de Convenciones de La Habana, Díaz-Canel destacó que “la mayor motivación la brinda el aniversario 60 de la Revolución, con sus imborrables lecciones de que es posible vencer todos los obstáculos si el pueblo nos acompaña”.

Será, sin duda, otro año de desafíos. Pero, como decía Martí hablando de El alma de la revolución, y el deber de Cuba (…): “Nada espera el pueblo cubano de la revolución que la revolución no pueda darle”, subrayó.

Vamos a salir adelante. Y vamos a seguir venciendo. A eso nos enseñaron los padres de la nación. A eso nos convoca todos los días el pueblo digno y heroico de Céspedes, Mariana, Maceo, Gómez, Martí, Mella, Villena, Haydée, Abel, Celia, Frank, Vilma, Camilo, Che, Almeida, Fidel, Raúl y sus compañeros de lucha que nos honran acompañándonos, aseveró el Presidente cubano. (ACN).


ACN

 
ACN