0
Publicado el 27 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

“La Revolución cubana es invencible, crece, perdura”, Díaz-Canel

"La Revolución cubana es invencible, crece, perdura”, Díaz-Canel.

Después de un año intenso de trabajo, estudio y el cumplimiento de las más diversas tareas, el pueblo cubano se dispone a festejar el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de invencible a la Revolución que triunfó en la isla el 1 de enero de 1959 y destacó el protagonismo popular en ese proceso.

“La Revolución cubana es invencible, crece, perdura. El 2018 ha sido un año de arduo trabajo para nuestro pueblo, que con la valentía y nobleza que lo ha caracterizado, continuó al frente de todas las batallas emprendidas en estos doce meses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Díaz-Canel utilizó en la red social las etiquetas #SomosCuba, #SomosContinuidad y #YoVotoSí, esta última relacionada con el referendo convocado para el 24 de febrero con el objetivo de que los cubanos respalden en las urnas la Constitución aprobada el 22 de diciembre en la Asamblea Nacional.

También en Twitter, la Presidencia de la República publicó hoy un mensaje con el llamado a celebrar el triunfo de la Revolución, significando el acto central por la efeméride, previsto el 1 de enero en el cementerio de Santa Ifigenia, en la oriental provincia de Santiago de Cuba. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina