0
Publicado el 31 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Recorre Díaz-Canel sitios de la capital cubana

El mandatario visitó la Unidad de Materiales de la Construcción, de Calabazar, el hospital Julio Trigo, así como sitios de Centro Habana y el bulevar de San Rafael, entre otros

Foto: prensa-latina.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy lugares en la capital, donde también conversó con la población, que le expresó su cariño y respeto.

De acuerdo con Radio Rebelde, el jefe de Estado visitó la Unidad de Materiales de la Construcción, de la localidad de Calabazar, del municipio Arroyo Naranjo.

Agrega Prensa Latina, que esta es una de las ocho unidades productivas con que cuenta La Habana, y donde se producen bloques, muebles sanitarios y otros elementos constructivos.

El mandatario también visitó al colectivo del hospital Julio Trigo en el mismo municipio.

Una nota de la Agencia Cubana de Noticias indica que el mandatario visitó igualmente varios lugares de Centro Habana, incluido el bulevar de San Rafael.

En las imágenes se observan a cientos de personas que lo saludan y acompañan, como muestra de apoyo y cariño.

Los recorridos e intercambios con el pueblo forman parte del método de trabajo de Díaz-Canel, quien suele visitar las diferentes provincias para conocer de primera mano las inquietudes y realidades de la población.

(Con información de Prensa Latina y ACN)


Redacción Digital

 
Redacción Digital