1
Publicado el 13 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Restablece Cubana de Aviación ruta Caracas-Holguín-La Habana

Esta ruta comercial promueve el flujo turístico a través de los convenios entre GTN Inversiones, la agencia Cubatur y la aerolínea cubana con la promoción de paquetes de ocio principalmente en los polos de Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín, Varadero, en Matanzas y la capital antillana
Restablece Cubana de Aviación ruta Caracas-Holguín-La Habana.

Foto: cubasi.cu

La aerolínea Cubana de Aviación restablece hoy la ruta que une a Caracas con las ciudades de Holguín y La Habana, como parte de una iniciativa que impulsa el intercambio cultural y turístico entre las dos naciones.

En declaraciones a Prensa Latina, el director comercial del turoperador venezolano GTN Inversiones, Félix López, precisó que el vuelo inaugural restablece además el itinerario entre ambos países luego del cese temporal en mayo de las operaciones de la línea aérea.

Esta ruta comercial promueve el flujo turístico a través de los convenios entre GTN Inversiones, la agencia Cubatur y la aerolínea cubana con la promoción de paquetes de ocio principalmente en los polos de Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín, Varadero, en Matanzas y la capital antillana.

De acuerdo con López, en esta ocasión el recorrido se restablecerá en una aeronave Boeing 737-300, arrendada a la compañía italiana Blue Panorama Airlines (BPA), empresa con un excelente récord de operaciones entre Italia y la isla caribeña.

El consorcio aéreo cubano trabaja desde hace años con BPA en operaciones desde el país europeo, precisó el director comercial, quien agregó que recientemente un avión de esa línea estuvo contratado para cubrir el movimiento interno de visitantes foráneos dentro de la nación antillana.

La turoperadora además anunció próximas salidas para los días 13, 20 y 27 diciembre; para el 3 y 10 de enero próximos, así como todos los jueves de 2019.

Para las próximas semanas, Cubana de Aviación retomará las dos frecuencias restantes, previstas para los miércoles y domingo, para restablecer así sus tres vuelos semanales entre la mayor de las Antillas y Venezuela. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina