0
Publicado el 8 Enero, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Accidente de tránsito en Bayamo deja al menos cinco lesionados

En estos momentos, los viajeros de ambos vehículos reciben atención especializadas en el Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, y de manera primordial el chofer del ómnibus, quien se encuentra con varias fracturas y lesiones

FOTO/ Lizet Márquez

Un saldo de cinco lesionados, uno de ellos reportado de grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido en en horas de la mañana de hoy, en Bayamo.

Fuentes oficiales explicaron a La Demajagua que el incidente se produjo al colisionar una guagua Transtur con un tren de pasajeros en el tramo ferroviario, ubicado en la carretera central vía Las Tunas, reparto Francisco Vicente Aguilera.

En estos momentos, los viajeros de ambos vehículos reciben atención especializadas en el Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, y de manera primordial el chofer del ómnibus, quien se encuentra con varias fracturas y lesiones.

De acuerdo con el primer teniente Ever Aguilar Nápoles, de la dirección de Tránsito, dijo que el autobús se dirigía al municipio costero de Niquero con 13 pasajeros a bordos, ninguno de ellos menores de edad.

Mientras, el transporte ferroviario salió desde la Ciudad Monumento Nacional con destino a Guamo, localidad del municipio de Río Cauto.

Las causas que propiciaron el choque se investigan por el momento.


Redacción Digital

 
Redacción Digital