1
Publicado el 17 Enero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Analiza Díaz-Canel importantes temas en Sancti Spíritus. Intercambio en la Universidad

La cadena de impagos y el enfrentamiento al robo de combustible destacan entre los tópicos debatidos con autoridades locales y ministros de la isla. Visita a la Universidad José Martí
Díaz-Canel en Santi Spiritus/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Sancti Spíritus, 17 ene (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, analiza hoy temas importantes para la economía del país durante su visita a la provincia central del Sancti Spíritus.

La cadena de impagos y el enfrentamiento al robo de combustible destacan entre los tópicos debatidos con autoridades locales y ministros de la isla.

Como parte de la visita que hoy concluye, Díaz-Canel se reunió con profesores y estudiantes en la Universidad José Martí.

Durante el recorrido por la ciudad de Trinidad, el ministro de Turismo, Manuel Marrero, explicó al mandatario el plan de desarrollo de esa ciudad patrimonial hasta el 2030.

Marrero destacó que en estos momentos están en terminación dos hoteles y en proceso de cimentación otros dos de cinco estrellas en la localidad de Ancón.

Díaz-Canel inició la víspera una visita gubernamental a Sancti Spíritus para recorrer lugares de interés social y económico.


Prensa Latina

 
Prensa Latina