0
Publicado el 28 Enero, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Consejo de Ministros evalúa afectaciones por tornado en La Habana

Durante la madrugada Díaz-Canel y otros dirigentes recorrieron los municipios afectados por el evento climatológico que causó serios daños en la red eléctrica, viviendas, árboles y vehículos

radiorebelde.cu

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel informó a través de su cuenta en Twitter de las medidas que se aplican en La Habana para las labores de recuperación de las afectaciones provocadas por las lluvias, vientos y el tornado que cruzó por varios municipios de la capital.

El presidente cubano indicó en Twitter Realizada reunión del Consejo de Ministros de #Cuba para evaluar afectaciones de lluvias y tornado en #LaHabana. Tomadas las medidas para avanzar en la recuperación. #SomosCuba #SomosContinuidad #FuerzaHabana #FuerzaCuba

Durante la madrugada Díaz-Canel y otros dirigentes recorrieron los municipios afectados por el evento climatológico que causó serios daños en la red eléctrica, viviendas, árboles y vehículos, situación evaluada en las primeras horas de hoy por el Consejo de Ministros para diseñar estrategias que permitan una rápida recuperación.

A partir de una fuerte línea de tormentas asociada a una baja extratropical y un frente frío, anoche la capital cubana fue sacudida por un tornado, lluvias y vientos huracanados que han dejado múltiples daños.

(Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital