﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Continuará Cuba la lucha contra el bloqueo de EE.UU.	</title>
	<atom:link href="http://bohemia.cu/nacionales/2019/01/continuara-cuba-la-lucha-contra-el-bloqueo-de-ee-uu/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://bohemia.cu/nacionales/2019/01/continuara-cuba-la-lucha-contra-el-bloqueo-de-ee-uu/</link>
	<description>Revista cubana de actualidad general</description>
	<lastBuildDate>Sat, 05 Jan 2019 15:50:35 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=5.7</generator>
	<item>
		<title>
		Por: .John Kirsigal		</title>
		<link>http://bohemia.cu/nacionales/2019/01/continuara-cuba-la-lucha-contra-el-bloqueo-de-ee-uu/#comment-47350</link>

		<dc:creator><![CDATA[.John Kirsigal]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Jan 2019 14:35:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://bohemia.cu/?p=143892#comment-47350</guid>

					<description><![CDATA[Excelentísimo Señor Ministro de Relaciones Exteriores
de la República de  Cuba.
Estoy de acuerdo con usted con la lucha y la proyección
de su Ministerio contra el Bloqueo y la Base Naval
Americana convertida en un  Centro de Tortura.
Pienso que su Ministerio debe reaccionar con rapidez
a todos los planteamientos y acciones no solo del gobierno
de USA sino de la extrema derecha y las agencias de
Inteligencia.
O sea hay un trabajo permanente de parte de usted y
su Ministerio y sus embajadas en el mundo y las Organizaciones
del Mundo.

La Diplomacia es el muro que debe dejar que nuestro pueblo
se dedique a las cuestiones de la economía y las necesidades
imperiosas que hay y el desarrollo de todo lo que plantee
nuestro gobierno.
Ustedes defienden a Cuba en el Exterior y  el pueblo
en lo interior para el desarrollo de Cuba.

Gracias
JK]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Excelentísimo Señor Ministro de Relaciones Exteriores<br />
de la República de  Cuba.<br />
Estoy de acuerdo con usted con la lucha y la proyección<br />
de su Ministerio contra el Bloqueo y la Base Naval<br />
Americana convertida en un  Centro de Tortura.<br />
Pienso que su Ministerio debe reaccionar con rapidez<br />
a todos los planteamientos y acciones no solo del gobierno<br />
de USA sino de la extrema derecha y las agencias de<br />
Inteligencia.<br />
O sea hay un trabajo permanente de parte de usted y<br />
su Ministerio y sus embajadas en el mundo y las Organizaciones<br />
del Mundo.</p>
<p>La Diplomacia es el muro que debe dejar que nuestro pueblo<br />
se dedique a las cuestiones de la economía y las necesidades<br />
imperiosas que hay y el desarrollo de todo lo que plantee<br />
nuestro gobierno.<br />
Ustedes defienden a Cuba en el Exterior y  el pueblo<br />
en lo interior para el desarrollo de Cuba.</p>
<p>Gracias<br />
JK</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
