2
Publicado el 26 Enero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Demanda Presidente cubano mayor lucha contra corrupción cuando ‘Las amenazas nos ponen en alerta’

Díaz-Canel en Contraloría contra corrupción/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó hoy a una lucha superior en la isla contra la corrupción y la indolencia, a propósito de resultados de la gestión de la Contralaría General de la República en el enfrentamiento a esos fenómenos.

En su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula más de 80 mil seguidores, el mandatario reconoció el trabajo de la Contraloría e insistió en la importancia de combatir los problemas sin descanso.

‘Las amenazas nos ponen en alerta, pero no pueden detenernos. Seguimos por más. Ayer en la Contraloría, reconocimos resultados y demandamos lucha superior contra la corrupción y la indolencia. Tenemos el deber de crear y de controlar. Calidad y Cultura del detalle’, escribió.

Autoridades cubanas presentaron esta semana las dificultades detectadas el año pasado en el control a más de 350 entidades de la capital, proceso en el que reportaron millonarios daños económicos, a partir de situaciones de incumplimientos, falta de capacitación, pagos indebidos, cuentas por cobrar y violaciones en el uso y destino del combustible.


Prensa Latina

 
Prensa Latina