0
Publicado el 27 Enero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Estaremos apoyando a Venezuela y la constitución en Marcha de las Antorchas, afirmó Díaz-Canel

'Mañana en la Marcha de las Antorchas estaremos apoyando a la #RevoluciónBolivariana, ratificando que #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí Vota Sí y demostrando que serán #60YMás. muchos màs de #RevoluciónCubana triunfante. #SomosCuba #SomosContinuidad', publicó en su cuenta @DiazCanelB en la red social Twitter.
Marcha de las antorchas/ Twitter @diazcanelb

(Foto: Twitter @diazcanelb)

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó hoy que el apoyo a Venezuela y a la nueva constitución de Cuba guiarán mañana la Marcha de las Antorchas, caminata que cada 27 de enero se realiza en tributo a José Martí.

‘Mañana en la Marcha de las Antorchas estaremos apoyando a la #RevoluciónBolivariana, ratificando que #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí Vota Sí y demostrando que serán #60YMás. muchos màs de #RevoluciónCubana triunfante. #SomosCuba #SomosContinuidad’, publicó en su cuenta @DiazCanelB en la red social Twitter.

Debido a pronósticos de mal tiempo, autoridades cubanas decidieron posponer para mañana la Marcha de las Antorchas, y por tanto su realización tendrá lugar el día en que se conmemora el aniversario 166 del natalicio del apóstol de la independencia de la nación caribeña.

El aplazamiento es extensivo para las marchas en el resto de las provincias occidentales (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y Matanzas) y el municipio especial isla de la Juventud.

Los demás territorios realizarán las caminatas este domingo, como estaba previsto.

En el caso de La Habana, a partir de las 19:00, hora local, del lunes los jóvenes participarán en una iniciativa en Twitter y otras redes sociales relacionada con el referendo de la nueva Constitución de la República que se realizará el próximo 24 de febrero.

A las 22:00 hora local tendrá lugar la Marcha de las Antorchas, la cual, como es acostumbrado, irá desde la Escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana.


Prensa Latina

 
Prensa Latina