5
Publicado el 16 Enero, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Presidente cubano encabeza visita de gobierno a Sancti Spíritus

'Hoy se inicia visita del Consejo de Ministros a Sancti Spíritus, bella provincia en el centro de Cuba. Nos vemos', escribió el mandatario en su cuenta de Twitter

Foto: Cubadebate

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó hoy una visita gubernamental a la provincia de Sancti Spíritus, con el objetivo de conocer la implementación en ese territorio de las principales políticas dirigidas al desarrollo económico y social del país.

El mandatario anuncio en su cuenta de Twitter el inicio de su visita, la cual se enmarca en su política de recorrer sistemáticamente el país junto a integrantes del Consejo de Ministros para chequear la marcha de la economía, las obras sociales y otras prioridades.

‘Hoy se inicia visita del Consejo de Ministros a Sancti Spíritus, bella provincia en el centro de Cuba. Nos vemos’, escribió en la red social.

Los corresponsales de la Agencia Cubana de Noticias adelantaron que el programa incluye centros de producción de alimentos, la villa de Trinidad e instalaciones fabriles de la educación y la salud.

(Con informacióbn de ACN y PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital