0
Publicado el 5 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Asegura Díaz-Canel que Cuba tiene reservas morales infinitas

Martí enseñó a los cubanos que “el único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras”, escribió el Presidente cubano en las redes
Asegura Díaz-Canel que Cuba tiene reservas morales infinitas.

Inmediatamente después del paso del tornado por varios municipios de La Habana, linieros de otras provincias se alistaron y vinieron a trabajar por el restablecimiento del servicio eléctrico. (Foto: cubadebate.cu).

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó hoy su orgullo de contar con un pueblo que se supera ante los desafíos y aseguró que la nación antillana tiene reservas morales infinitas.

“Hasta el peor de los escenarios nos desafía a superarnos. Hoy estamos aprendiendo a lidiar con el impacto de un tornado en La Habana. Cuba tiene reservas morales infinitas. Qué orgullo contar con un pueblo así”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @DiazCanelB en la red social Twitter.

Recientemente, el mandatario caribeño expresó que el pueblo de Cuba puede vencerlo todo porque enfrenta unido las más disímiles contingencias.

Martí enseñó a los cubanos que “el único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras”, escribió Díaz-Canel en la red de redes. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina