0
Publicado el 28 Febrero, 2019 por Aleida Cabrera en Nacionales
 
 

Bohemia en el gesto de un pueblo solidario

Una representación del colectivo de la revista BOHEMIA, acudió al Consejo Popular Guaicanamar 5, en el municipio de Regla para entregar el modesto aporte a los damnificados del tornado.

 

Texto: ALEIDA CABRERA LÓPEZ

Fotos: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA

En el municipio de Regla, a pesar de la rapidez con que han actuado las autoridades, brigadas constructoras y pueblo en general en las labores de recuperación, aún se aprecian huellas del devastador tornado ocurrido la noche del 27 de enero.

Tras las previas coordinaciones pertinentes, en la mañana de este jueves, una representación del colectivo de la revista BOHEMIA, acudió al Consejo Popular Guaicanamar 5,  donde nos recibieron con la sencillez que caracteriza a los reglanos.

Regla Pérez Laguardia, delegada de la Circunscripción No.2 recibió la modesta donación de nuestro colectivo, como parte de la solidaridad de nuestro pueblo con los damnificados del tornado. Como en otros casos, la estructura creada para ello la hará llegar prontamente a los más necesitados.

Por lo que pudimos ver en el gran esfuerzo que se realiza para curar las heridas del destructor fenómeno natural, salimos de allí con una convicción mayor de que sí se puede.

Hasta Rotaria No.602, nos llevó la funcionaria de gobierno municipal Omaida Azcona

BOHEMIA en Regla

Una representación del colectivo de la revista BOHEMIA, acudió al Consejo Popular Guaicanamar 5, en el municipio de Regla,y conversa con el delegado Luis Alberto Villalobos.

 


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera