0
Publicado el 18 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

En toda Cuba continúan firmando apoyo a Venezuela

Centros de trabajo, escuelas, universidades, hospitales, instituciones armadas y barrios acogen la quinta jornada de entrega de rúbricas, las cuales son acompañadas por el número de carné de identidad
Firmas apoyo Venezuela/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

La campaña de recogida de firmas para respaldar a Venezuela ante las amenazas de agresión militar de Estados Unidos, prosigue hoy en las 15 provincias cubanas.

Centros de trabajo, escuelas, universidades, hospitales, instituciones armadas y barrios acogen la quinta jornada de entrega de rúbricas, las cuales son acompañadas por el número de carné de identidad.

Los actos que tienen lugar en toda la isla comienzan con la lectura de una declaración emitida la pasada semana por el gobierno de la mayor de las Antillas para denunciar el peligro de intervención militar estadounidense.

Mediante el texto, La Habana condenó el uso del tema humanitario como punta de lanza de la cruzada liderada por Washington contra la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro, el presidente constitucional del país sudamericano.

Decenas de planteamientos se han realizado en Cuba para exigir a la Casa Blanca el cese de la injerencia en los asuntos internos de Venezuela.


Prensa Latina

 
Prensa Latina