0
Publicado el 22 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Festival del Habano entrega premios y registra récord en concurrencia y expositores

Los organizadores calificaron a este encuentro como el de más alta concurrencia, y esperan que en lo sucesivo se incremente la participación y el interés de firmas de todo el mundo
Entregan  premios en el Festival del Habano.

Imagen ilustrativa. Foto: prensa-latina.cu

Empresas cubanas acumularon la mayor cantidad de premios entregados hoy en el Palacio de las Convenciones de esta capital durante el cierre de la Feria Comercial del XXI Festival del Habano.

Este fue también el momento de reconocer al equipo ganador del segundo concurso World Challenger International, logrado por el equipo de Italia, certamen que prueba conocimientos sobre los tabacos Premium cubanos.

El Premio en la categoría de Stand de Diseño Modular fue para Tecnoazúcar y la Mención para La Estancia S.A., en cuanto a Stand de Diseño Libre el puesto primordial fue para Brascuba Cigarrillos S.A., y las menciones para Promocigar y Havana Club International.

Por demás, el comité organizador reconoció a la firma Arca, Empresa de Envases para el Tabaco, de este país.

En cuanto al Stand Más Visitado el galardón lo logró Comercial Iberoamericana y el Premio en Comunicación Integral fue para la empresa extra hotelera cubana Palmares S.A.

Durante las palabras de clausura, el copresidente de la corporación internacional Habanos S.A., Inocente Núñez, señaló como dato final, que en la Feria Comercial del Festival estuvieron presentes 260 expositores de 12 países, cifra que supera ediciones anteriores.

La versión actual del Festival, en conjunto, acumuló la presencia de dos mil 200 expertos de 70 países, con una cobertura de 200 periodistas.

Durante esta jornada también los organizadores presentaron la alianza con la firma de relojes de lujo suiza Zenith, que estampó en su modelo Pilot el nombre de Trinidad, la marca de habanos que cumple 50 años de entrar al mercado global, precisamente en 2019.

Los organizadores calificaron a este encuentro como el de más alta concurrencia, y esperan que en lo sucesivo se incremente la participación y el interés de firmas de todo el mundo.

El habano es conocido por los entendidos como el mejor puro Premium del Planeta por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.


Prensa Latina

 
Prensa Latina