0
Publicado el 16 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

No atraque en La Habana de crucero Grand Clasic es responsabilidad de sus operadores

'El buque Grand Classic, operado por la Compañía Bahamas Paradise, no atracó en el puerto de La Habana en su primera visita a Cuba por haber modificado de manera unilateral la actividad inicialmente pactada y no cumplir los requisitos de precisión de la información y plazos establecidos para los trámites'
Crucero que no atracó en La Habana/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

La Administración Marítima de Cuba aclaró hoy mediante una nota informativa un incidente ocurrido en esta capital relacionado con el no atraque de un buque crucero.

De acuerdo con la entidad, desde la tarde del 15 de febrero circularon especulaciones vinculadas al hecho en medios de prensa internacionales y las redes sociales.

Según la nota, ‘el buque Grand Classic, operado por la Compañía Bahamas Paradise, no atracó en el puerto de La Habana en su primera visita a Cuba por haber modificado de manera unilateral la actividad inicialmente pactada y no cumplir los requisitos de precisión de la información y plazos establecidos para los trámites’.

La Administración Marítima lamentó lo sucedido y responsabilizó a los operadores por las consecuencias.

‘Decenas de miles de pasajeros arriban cada año a Cuba en buques de las principales navieras del mundo y de Estados Unidos sin dificultades, mostrando preferencias por los destinos cubanos’, añade el texto.


Prensa Latina

 
Prensa Latina