0
Publicado el 14 Marzo, 2019 por Jorge Luis Sánchez Rivera en Nacionales
 
 

Derrumbe parcial en edificio de Cerro y Boyeros en La Habana

Aydelín Medina Consuegra relató que ella y su esposo estaban durmiendo cuando el estruendo los despertó y salieron corriendo a ver al niño que duerme en otra habitación, hasta que los bomberos los sacaron del inmueble

Derrumbe parcial en edificio de Cerro y Boyeros en La Habana.JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA y ANDY JORGE BLANCO

Un derrumbe parcial del edificio, sito en Colón No. 206, en Calzada del Cerro y San Cristóbal, en el habanero municipio de Cerro, ocurrió sobre las seis de la mañana de este jueves. Al momento de redactar esta nota, testigos del hecho reportan un fallecido.

Según declaró a Cubadebate un coronel de la Policía Nacional Revolucionaria, el edificio se encontraba en condiciones de derrumbe, declarado inhabitable y pendiente de demolición.

En el inmueble existen 10 apartamentos. De ellos solo uno se encontraba deshabitado, señaló Hugo Fernández Rivera, quien vive en el lugar afectado.

Aydelín Medina Consuegra relató que ella y su esposo estaban durmiendo cuando el estruendo los despertó y salieron corriendo a ver al niño que duerme en otra habitación, hasta que los bomberos los sacaron del inmueble. “Hace tiempo que estamos luchando para que nos den otro lugar donde vivir”, dijo.

Tomado de CUBADEBATE


Jorge Luis Sánchez Rivera

 
Jorge Luis Sánchez Rivera