1
Publicado el 14 Marzo, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba

El recorrido comenzó por la empresa Laguna Blanca, donde se producen viandas, frutas, maíz y café. De igual forma, como parte de la visita gubernamental a la heroica provincia, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros Inés María Chapman recorrió la conductora de abasto de agua La Maya
Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba

Foto: Twiter de la Presidencia de Cuba

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel comenzó hoy una visita de gobierno a la oriental provincia de Santiago de Cuba por la empresa Laguna Blanca, donde se producen viandas, frutas, maíz y café.

En ese polo productivo, el mandatario y los ministros y las autoridades que lo acompañan recibieron una explicación sobre las tecnologías que se utilizan para aumentar el rendimiento, entre ellas el riego.

La prioridad que representa la alimentación para el pueblo fue uno de los temas abordados en la entidad.

También como parte de la visita gubernamental a Santiago de Cuba, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros Inés María Chapman recorrió la conductora de abasto de agua La Maya.

De acuerdo con la Presidencia de la República, el objetivo de la estancia de Díaz-Canel y los funcionarios nacionales en la oriental provincia es evaluar el cumplimiento de las indicaciones del anterior recorrido, realizado en junio de 2018, con cuestiones en la agenda como la producción de alimentos, la construcción de viviendas y la informatización de la sociedad.

El jefe de Estado inició hoy el segundo ciclo de las visitas de gobierno por el país, el primero culminó hace un mes, un método de trabajo que adoptó desde su llegada al cargo en abril de 2018. (Prensa Latina).

Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba.

Foto: Twitter de la Presidencia de Cuba.


Prensa Latina

 
Prensa Latina