1
Publicado el 25 Marzo, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Díaz-Canel en balance de educación superior cubana

Las formaciones de pregrado y posgrado, la informatización, el aporte de la ciencia, la tecnología y la innovación, los vínculos de las universidades con el desarrollo socioeconómico y las relaciones con instituciones extranjeras sobresalen entre los temas en debate
Díaz-Canel en el balance de Educación superor/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza la reunión de balance del Ministerio de Educación Superior, en la que se abordan las prioridades del sector.

En el encuentro, directivos y especialistas discuten los resultados del 2018 y las proyecciones y desafíos para el año en curso en materia de enseñanza universitaria.

Las formaciones de pregrado y posgrado, la informatización, el aporte de la ciencia, la tecnología y la innovación, los vínculos de las universidades con el desarrollo socioeconómico y las relaciones con instituciones extranjeras sobresalen entre los temas de análisis.

Díaz-Canel ha participado en los últimos dos meses en reuniones de este tipo en ministerios y otras entidades de la administración central del Estado.

El mandatario ha insistido en su llamado a la eficiencia, el trabajo pensando en la población y la lucha contra la burocracia y las ilegalidades.


Prensa Latina

 
Prensa Latina