0
Publicado el 14 Marzo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Informan acerca de medidas de organización vial en el municipio de Cerro

Se establece prohibición de tráfico por la Calzada del Cerro desde la calle Primelles hasta la Avenida Boyeros, y en sentido contrario, desde la Avenida 26 hasta Primelles. Como calles alternativas se sugieren la Vía Blanca, Ayestarán, Boyeros y 26, en correspondencia con el sentido de circulación
Informan acerca de medidas de organización vial en el municipio de Cerro.

El derrumbe parcial ocurrió en el edificio ubicado en Colón No.206, entre Calzada del Cerro y San Cristóbal, en horas tempranas del día de hoy. (Foto: cubadebate.cu).

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población que, a causa del derrumbe parcial ocurrido en el edificio ubicado en Colón No.206, entre Calzada del Cerro y San Cristóbal, desde horas tempranas del día de hoy y hasta que concluyan las labores de limpieza y desobstrucción, se aplican medidas de cierre a la circulación vial.

Al respecto, se mantiene con prohibición al tráfico la Calzada del Cerro desde la calle Primelles hasta la Avenida Boyeros; y en sentido contrario desde la Avenida 26 hasta Primelles.

Como vías alternativas los usuarios de la vía podrán utilizar la Vía Blanca, Ayestarán, Boyeros y 26, en correspondencia con el sentido de circulación, las cuales aunque no están cerradas en su totalidad, se mantienen con regulación operativa por las autoridades.

Igualmente, se especifica que los itinerarios de los ómnibus P14 y la ruta 43 sufrieron afectaciones en sus recorridos. Ambas transportaciones cuando se trasladan desde La Habana Vieja hacia el municipio de La Lisa circulan por Calzada del Cerro, Primelles, Vía Blanca, 26 y Puentes Grandes a su recorrido habitual; y a la inversa se realiza el mismo recorrido.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota.

Comisión Provincial de Seguridad Vial. (ACN).


ACN

 
ACN