0
Publicado el 17 Abril, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Afirma Díaz-Canel que Cuba libra el Girón de estos tiempos

El mandatario cubano recordó las palabras del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, cuando dijo que a partir del 17 de abril nuestro pueblo luchó ya, con las armas en la mano y al precio de su sangre, por el socialismo

Afirma Díaz-Canel que Cuba libra el Girón de estos tiempos.Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que Cuba libra el Girón de estos tiempos con coraje y dignidad.

El mandatario cubano recordó las palabras del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, cuando dijo que a partir del 17 de abril nuestro pueblo luchó ya, con las armas en la mano y al precio de su sangre, por el socialismo.

A 58 años de la victoria de Girón, #Cuba libra el Girón de estos tiempos con coraje y dignidad. # SomosCuba # SomosContinuidad # VamosPorMás, sentenció Díaz Canel.

El 17 de abril de 1961 se inició la invasión de la brigada mercenaria por Playa Girón organizada y dirigida por el Pentágono, que tras tres días de intenso combate, culminó con la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina. (ACN).


ACN

 
ACN