10
Publicado el 17 Abril, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

CIEN + ONCE AÑOS

Bohemia se transforma y necesita de ti

En su empeño por renovarse la revista requiere de más periodistas y diseñadores, pero también de comunicadores sociales, programadores, especialistas en Ciencias Informáticas, y técnicos en información y bibliotecología, entre otras especialidades. Si crees que puedes aportarle a Bohemia tus habilidades (aún cuando tu profesión no fuera incluida en esta nota), no dudes en contactarnos.
Primera portada de BOHEMIA, 10 de mayo de 1908. (Dibujo: A. Rodríguez Morey)

Primera portada de BOHEMIA, 10 de mayo de 1908. (Dibujo: A. Rodríguez Morey)

En su balance hacia el aniversario 111,  Bohemia  decidió continuar  con  las transformaciones  que asume en los últimos años en aras de convertirse en un medio multicanal y, por supuesto, enfrentar los necesarios cambios estructurales y tecnológicos que demanda ese objetivo.

¿Bohemia vieja en el siglo XXI? ¡N0000…! Eso sí, seremos los únicos jóvenes con la experiencia de 111 años.

¿Cómo lo haremos?

Asumimos que no solo periodistas, fotógrafos y diseñadores determinan una publicación sino que también,  gracias a las tecnologías, hay  otros profesionales tan inherente que sin ellos ya sería imposible asumir los cambios propuestos con eficacia e inmediatez.

¿Qué necesitamos?

Ser multicanal requiere de más periodistas y diseñadores, pero también  de comunicadores sociales, programadores, especialistas en Ciencias Informáticas,  técnicos en información y bibliotecología

¡Espera! No hemos terminado: También requerimos de editores de video, audio y secretarias, entre otras especialidades.

En el área administrativa requerimos, además, de un Planificador, Contador, Encargado de Almacén, Operario general de Mantenimiento y Reparación, Agentes de Seguridad y Protección, y auxiliares de limpieza.

Si  crees que puedes aportarle a Bohemia tus habilidades  (aún cuando tu profesión no fuera incluida en esta nota),  no dudes en contactarnos por el teléfono: 7881-4389 o por el correo personal@bohemia.cu ¡Siempre estaremos al tanto de ti!

También pueden dirigirse a la oficina de Recursos Humanos de Bohemia sita en Ave. Independencia esq. San Pedro Municipio Plaza, de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 AM  a 4:30 PM.

Pero si vienes a Bohemia recuerda siempre esto: desde hace más de un siglo nos debemos a los lectores, somos la revista de mayor sabiduría, la más vieja de Cuba y de Latinoamérica, pero apostamos a ser los más jóvenes experimentados. ¡111 años no pasan en vano!

Tenemos que tener posdata :

P/d: Estamos buscando el número más antiguo de la revista. Si crees tenerlo avisa por el teléfono: 7881-2364


Redacción Digital

 
Redacción Digital