0
Publicado el 30 Abril, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Cuba vibrará este 1 de mayo, asegura Díaz-Canel

'Mañana Cuba vibrará al paso revolucionario de las marchas populares en las plazas de la nación. Obreros y campesinos, trabajadores, estudiantes y combatientes; hombres, mujeres y jóvenes, unidos todos, un solo pueblo defendiendo su Revolución', subrayó el mandatario en su cuenta en Twitter
Collage 1 de mayo/ twitter Díaz-Canel

(Twitter @diazcanelB)

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó hoy que Cuba vibrará este 1 de mayo durante el desfile en toda la nación por el Día Internacional de los Trabajadores.

‘Mañana Cuba vibrará al paso revolucionario de las marchas populares en las plazas de la nación. Obreros y campesinos, trabajadores, estudiantes y combatientes; hombres, mujeres y jóvenes, unidos todos, un solo pueblo defendiendo su Revolución’, subrayó el mandatario en su cuenta en Twitter.

En días recientes Díaz-Canel aseguró que el pueblo, liderado por la clase obrera, demostrará ese día de manera contundente su unidad, compromiso y fe en la victoria.

También resaltó la valentía y la capacidad de resistencia de su pueblo ante los obstáculos y las amenazas, a propósito del aumento de la agresividad del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

En vísperas de la celebración, la capital cubana ultima detalles para el desfile, que anualmente congrega a miles de nacionales y extranjeros en la Plaza de la Revolución José Martí, de esta capital.

Como cada año, la Brigada de solidaridad 1 de Mayo se sumará a la marcha, conformada esta vez por 350 miembros procedentes de 32 naciones.


Prensa Latina

 
Prensa Latina