0
Publicado el 6 Abril, 2019 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Recibe Raúl Castro a Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, presidente de Ghana

Reiteraron los sentimientos de solidaridad y hermandad entre ambos pueblos y gobiernos. Este día Raül recibió también al secretario general del Frente Para la Liberación de Mozambique, Roque Silva Samuel, quien preside una delegación de su partido que se encuentra de visita en Cuba
Recibe Raúl Castro a Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, presidente de Ghana.

Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, recibió este viernes, en La Habana,  al presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien realiza una visita oficial a la isla.

Durante el encuentro hablaron sobre los lazos que unen a Cuba y Ghana, primer país de África Subsahariana en establecer relaciones diplomáticas con la Isla antillana tras el triunfo de la Revolución en 1959.

Además, reiteraron los sentimientos de solidaridad y hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

También Raúl Castro recibió este viernes al secretario general del Frente Para la Liberación de Mozambique, Roque Silva Samuel, quien preside una delegación de su partido que se encuentra de visita en Cuba.

Ambas partes intercambiaron sobre los estrechos lazos que históricamente han existido entre los dos pueblos y expresaron la voluntad de continuar profundizándolos.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba se interesó por la marcha del proceso de recuperación tras el reciente huracán que azotó a Mozambique.

Por su parte, Silva Samuel agradeció la solidaridad y el apoyo de Cuba ante estas circunstancias. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina