0
Publicado el 6 Mayo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Alista el Campismo avileño sus instalaciones para el verano

Alista el Campismo avileño sus instalaciones para el verano.

Foto: acn.cu

Por ALDEN HERNÁNDEZ DÍAZ

Los cinco centros de la empresa de Campismo Popular en Ciego de Ávila reciben actualmente labores de mantenimiento con vistas a enfrentar la etapa veraniega, la de mayor demanda en las mejores condiciones posibles.

Deborah Álvarez Valido, directora general de la Empresa Provincial de Campismo Popular de Ciego de Ávila, informó a la prensa que las instalaciones se mantienen brindando servicios a la población  y los interesados en alojarse hasta el 15 de julio próximo todavía pueden realizar reservaciones en cuatro de las cinco bases del territorio.

Precisó que existen capacidades en la comercialización de  Boquerón, El Charcazo, Los Naranjos y Punta Alegre, pues ya quedaron agotadas las de Cayo Coco.

Álvarez Valido recordó que la estadía media ofertada es de tres jornadas y media, con el propósito de que una mayor cantidad de campistas puedan disfrutar de las opciones recreativas.

Agregó que también ofrecen la modalidad de excursionista, con visitas a las instalaciones por un día y el uso de sus recursos, opción que puede tramitarse mediante la agencia de Campismo Popular o en las propias dependencias.

A partir de las afectaciones del huracán Irma durante septiembre de 2017 en los alojamientos de la costa norte avileña Cayo Coco y Punta Alegre, comenzó un proceso de reparación que incluyó en el último centro la construcción de dos nuevas cabañas, cada una con capacidad para ocho personas, comentó.

En la actualidad se realizan compras de diversos implementos deportivos, para reforzar las ofertas de recreación sana durante los meses de junio, julio y agosto.

Álvarez Valido confirmó que están a la espera de la aprobación del Grupo Empresarial Campismo Popular para la realización del tercer evento de ventas de 2019, en el cual serán ofertadas las capacidades a partir del 15 de julio. (ACN).


ACN

 
ACN