1
Publicado el 9 Mayo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Centran la vivienda y la informatización análisis de hoy en visita gubernamental a Granma

La situación que presenta la vivienda y la producción de materiales de la construcción en el suroriental territorio es el tema central de la reunión de chequeo con los representantes de los organismos vinculados a este proceso, en la que participan, junto a Díaz-Canel otros integrantes del Consejo de Ministros
Centran la vivienda y la informatización análisis de hoy en visita gubernamental a Granma.

Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

La aplicación en la base de políticas como la de la Vivienda y la Informatización de la sociedad definen la agenda de la segunda jornada de la visita gubernamental a la provincia de Granma, que encabeza Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El análisis de la situación que presenta la Vivienda y la producción de materiales de la construcción en el suroriental territorio es el tema central de la reunión de chequeo con los representantes de los organismos vinculados a este proceso, en la que participan el mandatario cubano y otros integrantes del Consejo de Ministros.

De acuerdo con la información divulgada por el perfil en twitter de la Presidencia de la República el adecuado seguimiento a los subsidios otorgados es tarea clave para el cumplimiento de la Política de la Vivienda, calificada por Díaz-Canel de solución integral que convoca a todos a resolver uno de los problemas en que más insatisfacciones tiene el pueblo.

En ese espacio se precisa que la jornada de trabajo del Consejo de Ministros comenzó en la calle Masó 405 entre 26 de julio y Manuel Pereira con el intercambio con Bárbara Montero, cubana de 70 años que cambió su vida a partir de la concreción del subsidio otorgado.

El mandatario también visitó la Unidad de Servicios de Notaría y registro para conocer las experiencias de esa entidad en la informatización de trámites, según divulgaron medios locales.

Este miércoles el Presidente dialogó con pobladores de la histórica y emblemática ciudad, recorrió instituciones de interés económico y cultural, y agradeció al pueblo su hospitalidad y las múltiples muestras de afecto. (ACN).


ACN

 
ACN