0
Publicado el 5 Mayo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Concluye en la provincia cubana de Holguín encuentro de turoperadores alemanes

Este mega-evento organizado por la entidad hotelera Thomas Cook, a través de travel Games elige anualmente un destino y en esta ocasión seleccionó la región Oriental de Cuba por lo que más de 200 ejecutivos de diferentes agencias visitaron varios hoteles con el propósito de promocionar esta zona para visitantes foráneos
Concluye en la provincia cubana de Holguín encuentro de turoperadores alemanes.

Foto: acn.cu

Por DARIANNA MENDOZA LOBAINA

El encuentro de agentes de viaje procedentes de Alemania  convocado por la reconocida entidad turoperadora Thomas Cook, a fin de potenciar el turismo de esa nación en Cuba, concluyó en el  hotel IberoStar Holguín con la presencia del Ministro del ramo en la Isla Manuel Marrero.

En la velada, el titular del sector agradeció a todos su decisión de apostar por el aumento de arribos a Cuba procedentes del país  europeo y destacó que en el recién concluido mes de abril ascendió el número de visitantes  de esa nación a la Isla.

Este mega-evento organizado por la entidad hotelera Thomas Cook, a través de travel Games elige anualmente un destino y en esta ocasión seleccionó la región Oriental de Cuba por lo que más de 200 ejecutivos de diferentes agencias visitaron varios hoteles con el propósito de promocionar esta zona para visitantes foráneos.

Desde finales del mes de abril y distribuidos en diez grupos de trabajo los visitantes apreciaron en tierras holguineras, al polo de Guardalavaca y Pesquero, el histórico sitio Cayo Bariay, por donde desembarcó el almirante Cristóbal Colón en 1492, y Gibara, conocida como la Villa Blanca de los Cangrejos, una ciudad marina que se distingue por sus atractivos naturales  y construcciones coloniales.

También conocieron la cayería norte de Ciego de Ávila y Camagüey, así como también Santiago de Cuba y la hermosa Baracoa, que resultó la primera villa fundada en 1511, y que atesora más de cinco siglos de historia y es cuna de tradiciones.

Miquel Fluxà Rosselló, actual presidente de IberoStar, uno de los principales patrocinadores del encuentro, dijo que Cuba posee muchas potencialidades para explotar los circuitos turísticos caracterizados por recorridos y excursiones con atractivas facilidades en el trayecto.

Esta  cadena  española tiene amplia presencia en Cuba, se distingue por sus altos estándar de calidad, validado por el sitio web TripAdisor, especializado en publicidad turística. (ACN).


ACN

 
ACN