1
Publicado el 30 Mayo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Consideran a La Habana con condiciones óptimas para turismo de eventos

Durante la clausura del III Salón Internacional HostelCuba, que aconteció en el recinto Ferial Pabexpo, Ricard Zapatero, director de Fira Barcelona Internacional, dijo que el evento tuvo la pretensión de contribuir a ello y calificó a esta tercera entrega como una de las mejores ediciones de estas ferias
Compartir
Consideran a La Habana con condiciones óptimas para turismo de eventos.

Foto: mapio.net

Por KARLA RODRÍGUEZ ALBERT, estudiante de Periodismo

La ciudad de La Habana puede consolidarse como uno de los centros feriales para la organización de eventos en la región latinoamericana, dijo hoy en La Habana Ricard Zapatero, director de Fira Barcelona Internacional.

Durante la clausura del III Salón Internacional HostelCuba, que aconteció en el recinto Ferial Pabexpo, el empresario español dijo que el evento tuvo la pretensión de contribuir a ello y calificó a esta tercera entrega como una de las mejores ediciones de estas ferias.

Con la muestra y degustación de productos comercializados que responden a las necesidades del desarrollo de la industria del turismo concluyó la cita, que superó en participación al encuentro anterior al contar con 120 empresas expositoras de 18 países, incluidas 10 entidades nacionales que ocuparon espacio en el recinto capitalino.

HostelCuba 2019 además presentó productos y tecnologías que dan respuesta a las problemáticas que tiene la industria del ocio en el país y pueden dar posicionamiento en el área y el mundo.

La agenda de la cita, que sesionó desde el 28 de mayo, incluyó rondas de negocios, un foro de inversiones y la realización de conferencias y talleres de capacitación. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN