2
Publicado el 24 Mayo, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Continúan las acciones para lograr el regreso de médicos secuestrados en Kenya

“Sostuve encuentro con la Ministra de Salud de Kenya. Evaluamos la marcha de la cooperación bilateral. La Ministra ratificó que continúan las acciones del Gobierno de su país para lograr el regreso a Cuba de nuestros dos médicos secuestrados”, aseguró el titular a través de su cuenta oficial en Twitter
Continúan las acciones para lograr el regreso de médicos secuestrados en Kenya.

Foto: granma.cu

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, sostuvo un encuentro con su homóloga de Kenya, Sicily Kariuki, en el que evaluaron los esfuerzos conjuntos para el regreso a Cuba de los dos médicos secuestrados el pasado 12 de abril en ese país africano, informa hoy el periódico Granma.

“Sostuve encuentro con la Ministra de Salud de Kenya. Evaluamos la marcha de la cooperación bilateral. La Ministra ratificó que continúan las acciones del Gobierno de su país para lograr el regreso a Cuba de nuestros dos médicos secuestrados”, aseguró el titular a través de su cuenta oficial en Twitter.

El encuentro se produjo en el ámbito de los intercambios que realiza el titular cubano con sus homólogos, paralelos a la 72 Asamblea Mundial de Salud, que sesiona en Ginebra, Suiza, hasta el próximo 31 de mayo.

El resto del personal médico cubano en ese país se encuentra bien. (ACN).


ACN

 
ACN