0
Publicado el 9 Junio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Cierre total del Malecón este domingo

Hasta la 1.00 p.m. se aplicará el cierre total de la avenida Malecón, desde Peña Pobre hasta Marina. Se recomienda a los conductores de vehículos como vías alternativas las calles San Lázaro, Prado y Avenida del Puerto.
Malecón, grúa, hotel/ ACN

(Foto: ACN)

La Comisión Provincial de Seguridad  Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del desmonte de una de las Grúas Torres que brinda servicios en la construcción del Hotel

Prado y Malecón, resulta necesario aplicar medidas organizativas que permitan garantizar la ejecución de los trabajos y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

En este sentido, mañana domingo 9 de junio, a partir de las 6.00 a.m. y hasta la 1.00 p.m. se aplicará el cierre total de la avenida Malecón, desde Peña Pobre hasta Marina.

Se recomienda a los conductores de vehículos como vías alternativas las calles San Lázaro, Prado y Avenida del Puerto.

La Comisión Provincial de Seguridad  Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usurarios de la vía a cumplir las disposiciones establecidas.

También exhorta a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad , con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales.


ACN

 
ACN