0
Publicado el 7 Junio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Cinco muertos y un niño lesionado deja accidente vial en Pinar del Río

El chofer perdió el control del auto Moscovich particular y se precipitó al vacío por un barranco.
(Fotos: Tomadas del Facebook de Daimí Díaz Breijo / ACN)

(Fotos: Tomadas del Facebook de Daimí Díaz Breijo / ACN)

Un saldo de cinco fallecidos y un lesionado, resultó del accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves a las 23.50, en el puente La Palmiche, en el kilómetro 41 de la carretera a Puerto Esperanza, en el  Consejo Popular San Cayetano.

De acuerdo con el sitio digital Tele Pinar,  reportes preliminares señalan que el chofer perdió el control del auto Moscovich particular con matrícula P 002556 y se precipitó al vacío por un barranco.

Añade el propio medio que perecieron en el suceso  Alexis Ramón Rodríguez Pino, de 53 años, chofer;  Adrán Cuello Rodríguez, de 17 años; Pedro Rodríguez Núñez, de 42  y Yudiel Valdés Hernández y Jenry Hernández Rivera, de 31 y 27 años, respectivamente, todos con residencia en Viñales.

En declaraciones a la ACN, el doctor Eddy González Ungo, jefe de terapia intensiva del hospital pediátrico Pepe Portilla, de la ciudad pinareña, indicó que el menor  Fabio Arencibia Rodríguez, de 15 años  y natural de Viñales, es atendido  en esa unidad y reportado de cuidado, con lesiones leves sin peligro para la vida.

En estos momentos   la Guardia Operativa de la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones, continúa la investigación de las causas del siniestro.

0607-accidente-pinar1.jpg


ACN

 
ACN