0
Publicado el 6 Junio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Concluyen en Gibara el hotel Bahía del Almirante

Cuba alcanzó el 6 de mayo último los dos millones de turistas internacionales, 12 días antes que en el pasado año y pese a las recurrentes campañas difamatorias y el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos
Concluyen en Gibara el hotel Bahía del Almirante.

Foto: aldia.cu

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, informó en su perfil en la red social Twitter la terminación del hotel Bahía del Almirante, el quinto del holguinero municipio de Gibara.

El titular afirmó que el inmueble, perteneciente al grupo Iberostar, es todo un lujo y pronto abrirá sus puertas.

Según un reporte del periódico ¡Ahora!, de la oriental provincia, la fase inicial incluye seis habitaciones de estilo colonial, snack restaurante, lobby y patio interior.

En un segundo momento se anexará un edifico en la parte trasera con 25 habitaciones más que, una vez concluido, hará de esta planta hotelera la de mayor capacidad con 31 plazas para el alojamiento.

Durante la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, tuvo lugar el lanzamiento del producto turístico Gibara, ciudad costera fundada hace 200 años y declarada Monumento Nacional en 2004.

Cuba alcanzó el 6 de mayo último los dos millones de turistas internacionales, 12 días antes que en el pasado año y pese a las recurrentes campañas difamatorias y el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos. (ACN).


ACN

 
ACN