1
Publicado el 24 Junio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Enaltece Díaz-Canel la vocación solidaria del pueblo cubano

Fidel afirmó: La solidaridad entre los individuos es inseparable de la solidaridad entre los pueblos, de la misma manera que el egoísmo capitalista es inseparable del individualismo,..., es inseparable de las ambiciones imperiales y de las guerras de agresión y de rapiña, subrayó el Presidente cubano
Enaltece Díaz-Canel la vocación solidaria del pueblo cubano.
Por tradición, el pueblo cubano es solidario y, por convicción, internacionalista. Por eso se le ve tender la mano a quienes más lo necesitan. Hay en diversos países testimonios de personas que vieron por primera vez a un médico cuando a su aldea o comunidad llegó un galeno cubano. (Foto: contextolatinoamericano.com).

El presidente Miguel Díaz-Canel resaltó hoy la vocación solidaria de Cuba y rechazó la hostilidad del gobierno de Estados Unidos hacia su pueblo.

De lo que más se trata en Cuba es de la solidaridad. Basta de listas unilaterales y mentirosas sin valor alguno, escribió en su cuenta de Twitter al referirse a la campaña de mentiras contra la isla caribeña.

En otro mensaje, el jefe de Estado recordó palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), sobre la solidaridad.

Fidel afirmó: La solidaridad entre los individuos es inseparable de la solidaridad entre los pueblos, de la misma manera que el egoísmo capitalista es inseparable del individualismo,…, es inseparable de las ambiciones imperiales y de las guerras de agresión y de rapiña, subrayó Díaz-Canel. (Prensa Latina).


ACN

 
ACN