Venecia en 39 y Tulipán
En una ocasión se intentó resolver el problema con un carro especializado, pero no fructificó aunque se gestionara con las autoridades pertinentes la destupición de los cinco tragantes de la calle 39, entre Tulipán y Lombillo

Después de la lluvia hay que esperar dos o tres días para que los tragantes drenen toda el agua acumulada.
Texto y foto JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA
¿Veinte años no son nada? Que se lo insinúen a los vecinos de la circunscripción 91 del capitalino municipio de Plaza de la Revolución, quienes llevan ese mismo tiempo padeciendo por la inundación de las calles 39 y Tulipán cuando llueve, debido a la tupición de los cinco tragantes existentes en esa zona. El planteamiento ha sido hecho a los sucesivos delegados del Poder Popular durante esas dos décadas, quienes lo han tramitado sin lograr solución definitiva. El peligro sigue latente, más que el motivo de un tango.
En una ocasión se intentó resolver el problema con un carro especializado, pero no fructificó aunque se gestionara con las autoridades pertinentes la destupición de los cinco tragantes de la calle 39, entre Tulipán y Lombillo.
- Tramo de la calle que se inunda.
- Niños jugando después de la lluvia con en el agua estancada debido a los tragantes obstruidos.
39 y Tulipan
Hace falta que es la zona de Nuevo Vedado que por
casualidad esta calle es muy transitada, por
cederistas,administradores,militantes del partido
y de la Juventud,de la Federacion de Mujeres Cubanas
de la Central de Trabajadores,de abuelas y abuelos
y de muchos dirigentes de la revolucion que tengamos
esta situacion. Con esta fuerza no hemos podido
resolver el problema
La fuerza esta en el Municipio ahi es donde vendran
los logros y los desarciertos en lo venideros años.si
yo fuera de esta zona Municipal correria a ver que se
puede hacer.
La Habana no es el casco Historico solo,es lo externo
tambien se deberia hacer un levantamiento general
de estas cosas que empañan los 500 años de la
Ciudad,que Indolencia.
Gracias
JK