1
Publicado el 12 Julio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Disponer de dos mil 795 habitaciones más es la proyección de Gaviota en Varadero

Alexis Lobaina Martínez, delegado territorial de Gaviota, comenta que, a pesar de la política de bloqueo económico contra Cuba y el constante asedio comunicacional para desalentar el turismo internacional hacia la Isla, el Grupo en la Península de Hicacos se propone elevar la calidad de los servicios y fortalecer su presencia
Disponer de dos mil 795 habitaciones más es la proyección de Gaviota en Varadero.
Foto: radiotaino.icrt.cu

Por YENLI LEMUS DOMÍNGUEZ

Crecer en dos mil 795 habitaciones respecto a las nueve mil 561 de las cuales actualmente dispone, es la proyección de desarrollo del Grupo de Turismo Gaviota en esta ciudad balneario para el año 2025, informó Jesús Eloy López, jefe de inversiones en la Delegación Gaviota Varadero.

Alexis Lobaina Martínez, delegado territorial de Gaviota, comenta que, a pesar de la política de bloqueo económico contra Cuba y el constante asedio comunicacional para desalentar el turismo internacional hacia la Isla, el Grupo en la Península de Hicacos se propone elevar la calidad de los servicios y fortalecer su presencia.

López explicó que al crecimiento de las capacidades tributarán hoteles como Oasis, Sirenas, Chapelin Taínos, las vinculadas a un nuevo Campo de Golf en Varadero, y las oportunidades en Cayo Buba.   

El plan de desarrollo previsto avanza en estrecho vínculo con la Inmobiliaria Almest, como parte de la estrategia del país para el sector del turismo, esencial para visibilizar los valores de la mayor de Las Antillas como destino atractivo y seguro, afirmó Jesús Eloy.

Canadá, Francia, Alemania e Inglaterra se incluyen entre los principales emisores a los destinos de Gaviota en el mayor polo turístico de sol y playa en Cuba, y el mercado nacional se posiciona con fuerza durante la temporada estival en curso.

La Delegación Gaviota Varadero, como parte del Grupo Gaviota creado el 20 de enero de 1988, opera en la Península de Hicacos con 14 hoteles, dos extrahoteleras, una marina y una amplia infraestructura de aseguramiento y apoyo al destino de sol y playa, añadió Jesús Eloy.

Paradisus Varadero, Meliá Península Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Iberostar Laguna Azul, Meliá Marina Varadero y Ocean el Patriarca, se incluyen entre los hoteles de Gaviota donde se brinda a los cliente una amplia y variada oferta de productos y servicios. (ACN).


ACN

 
ACN