0
Publicado el 29 Julio, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Sin complicaciones lesionados por accidente en Villa Clara

Ninguno de ellos presenta lesiones graves, y todos permanecen en observación para su valoración por las especialidades, según sus lesiones, informó a la prensa el doctor Isidoro Padilla, director del hospital provincial Arnaldo Milián Castro
Sin complicaciones lesionados por accidente en Villa Clara.
Foto: vanguardia.cu

Por LUIS JAVIER GONZÁLEZ VELÁZQUEZ

De los 18 lesionados del accidente de tránsito ocurrido al amanecer del domingo último en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional, ninguno se encuentra con lesiones graves y permanecen en observación para su valoración por las especialidades correspondientes, según aseveró a la prensa el doctor Isidoro Padilla, director del hospital provincial Arnaldo Milián Castro.

El impacto ocurrió entre un caballo suelto en la vía pública y un camión de pasajeros procedente de La Habana, rumbo a la provincia de Holguín, donde viajaban personas de diferentes territorios del país.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara acudieron de inmediato en la mañana de ayer al centro hospitalario, donde reciben asistencia médica los pacientes y se localizan a los familiares de los afectados.

Entre los accidentados se encuentran también dos niños, atendidos en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda, quienes no presentan lesiones graves. (ACN).


ACN

 
ACN