1
Publicado el 10 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Afianzan vuelos Moscú-Varadero interés por este destino turístico

La primera aeronave arribó en la mañana de hoy a la terminal aérea del balneario, afamado destino turístico de sol y playa, e inauguraron las operaciones del turoperador Coral Travel, a través de la compañía Meeting Point, y bajo la representación de la agencia de viajes Cubatur
A partir de hoy vuelos Moscú-Varadero afianza mercado ruso en Cuba.
Foto: radiohc.cu

Por BÁRBARA VASALLO

 Una nueva ruta Moscú-Varadero se inauguró hoy en el aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, el segundo más importante de Cuba, que pretende afianzar el mercado ruso en la mayor de las Antillas, da cuenta una nota de prensa del Ministerio del Turismo.

Alrededor de 490 visitantes procedentes de Rusia arribaron hoy a la terminal aérea del balneario, afamado destino turístico de sol y playa, quienes inauguraron las operaciones del turoperador Coral Travel, a través de la compañía Meeting Point, bajo la representación de la agencia de viajes Cubatur.

Esta nueva ruta pronostica vuelos desde la capital rusa cada 10 días, en el horario de las 7.45 a.m con el empleo de una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

Según explica Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, en la nota de prensa, esta nueva operación comercial reforzará el crecimiento del mercado ruso en la segunda mejor playa del mundo, lo cual ratifica la preferencia por Varadero, y excelencia de los servicios turísticos que se prestan.

Por estos días, de intenso calor, en la ciudad balneario, ubicada a unos 120 kilómetros al este de La Habana, pernoctan más de 100 mil personas diariamente, quienes buscan disfrutar de la playa y las ofertas especiales de verano.

Más de 21 mil cubanos, procedentes de todas las provincias del país, se hospedan en las instalaciones hoteleras que ofrecen actividades de animación destinada al disfrute en familia, además de los extranjeros que en esta época del año huyen del frío del otro lado del continente.

La seguridad para los clientes, idiosincrasia del pueblo cubano, sostenibilidad de la playa, altos estándares de las principales instalaciones hoteleras y el sistema extra hotelero que se consolida, constituyen fortalezas del destino, unido a la fina arena en 16 kilómetros de playa, y mar azul turquesa, durante todo el año. (ACN).


ACN

 
ACN