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Publicado el 19 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

En Salón Venus, Matanzas, enaltecen la cultura del detalle

Además de las comodidades de la habitación, agradablemente decorada, limpia y provista de equipos modernos y funcionales, el empleo de un software para reservar los turnos permite, además, conformar una base de datos útil para la contabilidad y el servicio personalizado
En Salón Venus, Matanzas, enaltecen la cultura del detalle.
Imagen: acn.cu

Por YENLI LEMUS DOMÍNGUEZ

Confort y calidad distinguen la atención en el espacio arrendado por Edelberto (Edy) Barea Hidalgo a la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Matanzas en el Salón Venus, exitosa experiencia que pone en práctica conocimientos de marketing e informatización.

Además de las comodidades de la habitación, agradablemente decorada, limpia y provista de equipos modernos y funcionales, el empleo de un software para reservar los turnos permite, además, conformar una base de datos útil para la contabilidad y el servicio personalizado.

El quehacer progresivo durante tres años se refleja en la aceptación de los clientes que en la mayoría de los casos se fidelizan con el servicio; entre 10 y 20 personas diariamente acuden al salón para recibir la atención de alguno de los seis trabajadores que compartimos el mismo espacio, añadió Barea Hidalgo.

Acudí a mecanismos bancarios como el crédito para reparar el local y desarrollar el negocio, porque la comodidad del público y de los trabajadores es esencial en un salón de belleza, es esa una tarea constante del equipo que ofrece servicios de peluquería, manicura, tratamiento facial y masaje, comentó el graduado de la Escuela Internacional de Belleza Bella Caribe en La Habana.

En el Salón Venus, en la calzada de Tirry, es perceptible la diferencia según capacidad de emprendimiento, porque el área donde labora Edy al final de la construcción, luce totalmente superior al resto de las habitaciones del inmueble también ocupado por otros peluqueros y barberos, opinó la usuaria Lisbet Mesa.

Elaboración de tarjetas de reserva de turnos que a la vez servirán de presentación, y colocación de gigantografías con los servicios que se prestan en el sitio, constituyen proyectos en marcha para ganar en organización e información al cliente, adelantó el estilista profesional.

Según estadísticas de la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, en Matanzas la entidad arrenda espacios a 170 trabajadores por cuenta propia en 31 peluquerías, 30 barberías y cuatro unidades mixtas enfocadas en los diversos servicios de belleza. (ACN).


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