1
Publicado el 5 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Felicita Díaz Canel a Cubadebate en su aniversario

Felicitaciones al colectivo de @cubadebate en su aniversario. Han construido una plataforma comunicacional revolucionaria, moderna, atractiva, robusta y seguida por los cubanos. #SomosCuba #SomosContinuidad, expresó el Presidente cubano en su cuenta de twitter
Felicita Díaz Canel a Cubadebate en su aniversario.
Imagen: cubadebate.cu

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez felicitó hoy, a través de un mensaje en su red social Twitter, a la publicación digital Cubadebate al cumplirse 16 años de su fundación.

Felicitaciones al colectivo de @cubadebate en su aniversario. Han construido una plataforma comunicacional revolucionaria, moderna, atractiva, robusta y seguida por los cubanos. #SomosCuba #SomosContinuidad, expresó Díaz-Canel en esa red social.

En estos años la publicación ha desarrollado una importante labor informativa y de enfrentamiento a la guerra mediática contra Cuba.

En su portada, un artículo destaca: “Empieza una etapa que obliga a seguir siendo irreverentemente comprometidos, profundamente alegres, irrenunciablemente revolucionarios, pero que también invita a hacer cosas mejores, más periodísticas, visuales e innovadoras”. (ACN).


ACN

 
ACN