1
Publicado el 9 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Recibe periódico Vanguardia felicitación de Díaz-Canel

En el encuentro fueron agasajados reporteros, correctoras, humoristas gráficos, y el personal administrativo, quienes de conjunto con diseñadores, informáticos y editores web, hacen posible que cada sábado llegue a los lectores una nueva edición impresa y mantener actualizados a los internautas, a través del sitio web www.vanguardia.cu
Recibe periódico Vanguardia, de Villa Clara felicitación de Díaz Canel.
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria en Villa Clara, entregó un reconocimiento al colectivo de Vanguardia por los resultados en su labor durante 57 años. (Foto: cmhw.cu).

El colectivo del periódico Vanguardia, de Villa Clara, recibió una felicitación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, enviada a través de su cuenta en Twitter, en ocasión arribar hoy al aniversario 57 de su fundación.

En su edición digital informa que con motivo de la fecha, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, entregó un reconocimiento por su destacado desempeño en la misión de divulgar el acontecer de la provincia.

El destacado colectivo de ese medio de prensa se hizo merecedor también del Sello Villa Clara, que le fue entregado por la vicepresidenta del Gobierno, Esperanza González Barceló.

En el encuentro fueron agasajados reporteros, correctoras, humoristas gráficos, y el personal administrativo, quienes de conjunto con diseñadores, informáticos y editores web, hacen posible que cada sábado llegue a los lectores una nueva edición impresa y mantener actualizados a los internautas, a través del sitio web www.vanguardia.cu.

Durante la ceremonia, la máxima dirigente partidista felicitó a los trabajadores, y se refirió a la voluntad del colectivo de seguir haciendo periodismo, a pesar de las dificultades, con la fusión de la experiencia de 57 años y la frescura juvenil.

Vanguardia exhibe importantes resultados en los últimos años, al incursionar en los foros online con temas de impacto social, como el Referendo Constitucional y la nueva política de la vivienda, con el esclarecimiento de dudas por parte de directivos de varios sectores.

A más de medio siglo de su comienzo, Vanguardia va por más, para abordar de manera crítica y constructiva los retos que enfrenta la nación cubana, interpretarlos y comunicarlos con profesionalidad, a fin de contribuir con el perfeccionamiento de la sociedad cubana. (ACN).


ACN

 
ACN