0
Publicado el 1 Agosto, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Regulaciones de tránsito vehicular en el malecón habanero

Desde el martes 30 de julio, a partir de las 01.00 pm, se dispuso el cierre de las calles: Infanta desde 25 hasta 23 y esta última desde la calle P hasta Infanta. Estas medidas se incrementarán el sábado 3 de agosto a partir de las 4:00 pm y hasta que concluya la actividad
Compartir
Regulaciones de tránsito vehicular en el malecón habanero.
Foto: pinterest.com

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que, con motivo de la realización del concierto “Por Siempre Formell” que ofrecerá la Orquesta los Van-Van, se hizo necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas que permitan garantizar una circulación vial adecuada durante el desarrollo del evento. 

En tal sentido, desde el martes 30 de julio, a partir de las 01.00 pm, se dispuso el cierre de las calles: Infanta desde 25 hasta 23 y esta última desde la calle P hasta Infanta.

Estas medidas se incrementarán el sábado 3 de agosto a partir de las 4:00 pm y hasta que concluya la actividad en las siguientes vías:    Avenida Malecón desde calle G hasta Peña Pobre; calle 23 desde calle G hasta Malecón; calle Línea desde J hasta Malecón; calzada desde M hasta O; calle N desde 25 hasta 23; Calle M desde 21 hasta 23; Calle O desde 21 hasta 23 y Hospital desde Humboldt hasta 23.

Como vías alternativas los conductores podrán utilizar: Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle L hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN