1
Publicado el 5 Agosto, 2019 por Periódico Granma en Nacionales
 
 

Visita Primer Vicepresidente cubano sitios de interés en La Habana

Durante el recorrido, Valdés Mesa se interesó por las condiciones de trabajo creadas y posibilidades de capacitación para los investigadores
Compartir
Visita Primer Vicepresidente cubano sitios de interés en La Habana.
Foto: Twitter de PRESIDENCIA CUBA

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa visitó el Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario, entidad adscrita al Ministerio de la Agricultura de Cuba y encargada de la investigación de enfermedades de los animales.

Durante el recorrido, Valdés Mesa se interesó por las condiciones de trabajo creadas y posibilidades de capacitación para los investigadores.

En este momento, se realiza una importante inversión en las nuevas instalaciones para laboratorios, obras ejecutadas bajo el criterio de calidad y buen gusto, que garantizan la funcionalidad y son sometidas a diversas certificaciones de seguridad.

Dichas inversiones se ejecutan por dos formas de gestión no estatal, la Cooperativa No Agropecuaria y el Trabajador por Cuenta Propia. Allí, el Primer Vicepresidente se interesó por las condiciones en que laboran y su vinculación a la seguridad social.

Seguidamente, Valdés Mesa realizó un recorrido por el Laboratorio Nacional de Higiene de los Alimentos, centro encargado del análisis de piensos y materias primas para consumo animal y del alimento de origen animal para consumo humano.

En el twitter de PRESIDENCIA CUBA se destaca haca unos momentos: “Garantizar las condiciones de trabajo para el personal del Laboratorio es parte importante de las inversiones realizadas. El Primer Vicepresidente @SalvadorValdesM se interesó por la composición del personal y el cronograma de las obras #SomosCuba #VamosPorMás”.

Tomada de GRANMA

Compartir

Periódico Granma

 
Periódico Granma