1
Publicado el 24 Septiembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Comienza hoy en la cubana provincia de Cienfuegos Turnat 2019

Desde bien temprano más de 140 turistas partieron hacia diferentes puntos de la geografía cienfueguera para la realización de los itinerarios y excursiones vinculadas a las modalidades de senderismo, cabalgata, buceo, pesca, observación de aves, y kayac, entre otras
Comienza hoy en Cienfuegos Turnat 2019.

¡Fascinante! Por eso atrapa a los turistas la Laguna de Guanaroca. (Foto: granma.cu).

Por ONELIA CHAVECO

La 12 edición del Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat 2019 comenzó hoy en la provincia de Cienfuegos con participación de visitantes de 11 países.

Desde  bien temprano más de 140 turistas partieron hacia diferentes puntos de la geografía cienfueguera para la realización de los itinerarios y excursiones vinculadas a las modalidades de senderismo, cabalgata, buceo, pesca, observación de aves, y kayac, entre otras.

Enclaves como la Laguna de Guanaroca, el complejo turístico El Nicho, fincas rurales entre estas el Jobero,  una treintena de puntos de inmersión, la propia bahía de Jagua, y la ciudad con sus atractivos patrimoniales, son algunos de los sitios que acogerán a los visitantes.

Las provincias de Matanzas, Sancti Spiritus y Cienfuegos, sede del encuentro  brindan un producto turístico vinculado al entorno natural, bien protegido y con grandes atracciones.

El 28 de septiembre será la clausura del evento en el hotel jagua de Cienfuegos. (ACN).

Comienza hoy en Cienfuegos Turnat 2019.

Área Protegida del Refugio Laguna de Guanaroca-Punta Gavilanes en el Escambray. (Foto: granma.cu).


ACN

 
ACN