1
Publicado el 11 Septiembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Habanos S.A. presentará primera edición limitada de la marca Quai D’Orsay Senadores

Los puros son confeccionados tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, tierra de donde procede el considerado "mejor tabaco del mundo"
Habanos S.A. presentará primera edición limitada de la marca Quai D'Orsay Senadores.
Foto: radiohc.cu

La Corporación Habanos S.A. presentará este jueves en Francia, y en primicia mundial, la primera Edición Limitada Quai D’Orsay Senadores, mediante su distribuidora en ese país Coprova y Seita Cigares.

El nuevo producto se mostrará en un cajón único diseñado en exclusiva para la ocasión, el cual consta de 25 Habanos elaborados totalmente a Mano con Tripa Larga, (cepo 48 x 157 mm de largo), según informa una nota de prensa de la empresa.

Los puros son confeccionados tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, tierra de donde procede el considerado “mejor tabaco del mundo”, refiere.

Senadores es la vitola elegida para esta Edición Limitada 2019, año en el que la marca Quai D´Orsay cumple su aniversario 45; la presentación tendrá lugar en París, y asistirán alrededor de 150 personas para degustar el producto.

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. (ACN).


ACN

 
ACN