0
Publicado el 18 Septiembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Inauguran en La Habana Congreso Internacional de Cultura y Turismo

El Hotel Meliá Cohíba, sede de este encuentro, acoge a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, líneas aéreas y medios de prensa, procedentes de América, Europa y Asia
Inauguran en La Habana Congreso Internacional de Cultura y Turismo
El hotel Meliá Cohíba es la sede de los importantes eventos relacionados con la cultura y la llamada industria del ocio. (Foto: cubasi.cu).

La II edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL) y la XVII de Meeting Place fueron inauguradas hoy en esta capital.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, tuvo a su cargo la apertura oficial del importante evento, según refiere el sitio digital del propio Ministerio.

Presiden el mismo Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y de Viajes Bojórquez, y Sunil Kumar, presidente de la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV).

El Hotel Meliá Cohíba, sede de este encuentro, acoge a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, líneas aéreas y medios de prensa,  procedentes de América, Europa y Asia.

ACTUAL y Meeting Place, constituyen una nueva oportunidad de mostrar a quienes nos visitan los atractivos de Cuba como Destino Turístico y para la realización de eventos e incentivos y de fortalecer los vínculos profesionales con nuestros socios de la operación turística. (ACN).


ACN

 
ACN