2
Publicado el 6 Septiembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Nueva bonificación por uso de tarjetas magnéticas de Banco Metropolitano

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro
Nueva bonificación por uso de tarjetas magnéticas de Banco Metropolitano.
Foto: bancometropolitano.com.cu

Del nueve al 11 de septiembre el Banco Metropolitano bonificará en un ocho por ciento el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de las Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales.

Una nota de prensa enviada por esa entidad, que solo opera en la capital del país, subraya que posteriormente a la mencionada fecha la bonificación permanente será de un cuatro por ciento.

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

El Banco Metropolitano recuerda que las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden hacer a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o mediante el Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu  (ACN).


ACN

 
ACN