0
Publicado el 11 Septiembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Presidente de Cuba: estos son tiempos de Patria o Muerte

Destacó que aunque los tiempos cambian, no lo hacen los principios, ni la voluntad de resistir, ni el espíritu de los cubanos, y en cuanto a los cuadros de dirección, manifestó que serán mejores en la medida en que encuentren soluciones
Presidente de Cuba: estos son tiempos de Patria o Muerte.
Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

Por JENIFFER RODRÍGUEZ MARTINTO

Estos son tiempos de Patria o Muerte, afirmó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el espacio televisivo de la Mesa Redonda, tras anunciar un grupo de medidas para enfrentar la situación energética coyuntural del país.

A 10 años de la desaparición física del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, recordó la reconocida expresión de ¡Aquí no se rinde nadie! y aseveró que el país le dará otra derrota al imperio.

El mandatario expresó que se continuará ofreciendo información a la población, se seguirán de cerca sus opiniones y  afirmó que todos pueden tener la certeza de que se está trabajando.

Señaló que aunque los tiempos cambian, no lo hacen los principios, ni la voluntad de resistir, ni el espíritu de los cubanos, y en cuanto a los cuadros de dirección, manifestó que serán mejores en la medida en que encuentren soluciones.

Al comenzar la Mesa Redonda, Díaz-Canel Bermúdez se refirió a la necesidad de adoptar medidas como desplazar los horarios de trabajo en centros laborales, implementar modalidades de trabajo a distancia, detener  temporalmente algunas inversiones que no sean urgentes y descargar de eventos no imprescindibles a los territorios.

Asimismo expresó la importancia de mantener los programas de alimentos, vivienda, informatización, exportaciones, fuentes renovables, turismo, transporte y producción nacional. (ACN).


ACN

 
ACN