0
Publicado el 31 Octubre, 2019 por Isidro Fardales González en Nacionales
 
 

Para promover solidaridad

Convoca Cuba a Marea Antiimperialista en redes sociales

Insta compartir mensajes antiimperialistas y de solidaridad desde las 15:00 hora local a través de todas las redes y espacios digitales personales con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntiimperialista.

foto: trabajadores.cu

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) informó en La Habana la convocatoria para mañana día primero de noviembre de una Marea Antiimperialista desde las redes sociales para “visibilizar y promover el apoyo internacional y la solidaridad con Cuba, y otras causas justas”.

El llamado forma parte de la agenda del Encuentro Antiimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se realizará desde este viernes y hasta el domingo, en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, con la participacición de más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas y de diversos sectores, los que debatirán sobre los desafíos de la izquierda y otros asuntos.

Destaca la convocatoria que las redes sociales son un espacio de batalla que se suma a ese escenario y son utilizadas para enajenar a los pueblos, desacreditar nuestros líderes y procesos, y silenciar nuestros mensajes.

Insta la convocatoria a la Marea Antiimperialista en redes sociales a compartir mensajes antiimperialistas y de solidaridad desde las 15:00 hora local a través de todas las redes y espacios digitales personales con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntiimperialista.Pa

foto: minrex.gob.cu

Según la información, los asistentes al encuentro antimperialista analizarán también propuestas para una mayor unidad de las fuerzas progresistas para enfrentar las amenazas de la derecha internacional y en defensa de los pueblos.

Adennás el Icap precisa que todos los debates se desarrollarán en el Palacio de Convenciones, a excepción de la comisión ‘Solidaridad con Cuba y?’m que tendrá por sede la Escuela Latinoamericana de Medicina.

(Coninformación de PL)


Isidro Fardales González

 
Isidro Fardales González