0
Publicado el 8 Octubre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Felicita Díaz-Canel a la Universidad de La Habana por reconocimiento de la UDUAL

Henning Jensen Pennington, Presidente de la UDUAL, entregó el reconocimiento a la rectora de la UH, Miriam Nicado, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, en ceremonia que se realizó en el Salón 250 aniversario del Centro de Convenciones de ese centro de altos estudios
Felicita Díaz-Canel a la Universidad de La Habana por reconocimiento de la UDUAL

Foto: radiorebelde.cu

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy en Twitter a la Universidad de La Habana (UH), reconocida este lunes por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

“Felicitaciones por el reconocimiento a los profesores, trabajadores y estudiantes de la UH. #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en su cuenta en esa red social.

Díaz-Canel celebró el otorgamiento a la UH del certificado que la convierte en la primera universidad acreditada por el Consejo de Evaluación y Acreditación Internacional de la UDUAL.

Henning Jensen Pennington, Presidente de la UDUAL, entregó el reconocimiento a la rectora de la UH, Miriam Nicado, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, en ceremonia que se realizó en el Salón 250 aniversario del Centro de Convenciones de ese centro de altos estudios, informó Cubadebate.

La acreditación es uno de los factores de aseguramiento de la calidad en las universidades, sostuvo el presidente del citado Consejo de Evaluación, Orlando Delgado Selley, en el acto, que aconteció dentro del marco de la reunión UDUAL Caribe, la cual sesiona hasta hoy en esta capital. (ACN).


ACN

 
ACN